viernes, 21 de mayo de 2010

La llegada


"Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!"
Pablo Neruda

A pesar de haberse convertido en un día pesado, me encantan los viernes. Es el día de la semana en que Quien-duerme-a-mi-lado regresa a casa, luego de una larga y agotadora semana de trabajo en otra ciudad.
Este proyecto ha significado una gran oportunidad, así como una enorme responsabilidad.
Pero todo el cansancio y la tristeza de la distancia se compensa este día, cuando escuchamos -La Lola y yo- el sonido de la llave girando y segundos más tarde vemos abrirse la puerta. La Lola siempre llega antes, pero los dos corremos a sus brazos, dando saltitos de alegría.
Porque sólo en su compañía me siento feliz, porque sólo a su lado el amor me habita. Con su presencia ilumina mis días. Porque los viernes son el mejor día de la semana.

0 comentarios: