martes, 8 de junio de 2010

El vuelo


"Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás."
Anatole France
Disfruto volar, hace mucho tiempo que no lo intento porque me produce un vuelco en el corazón. Como muchas cosas en la vida, el vuelo me llena de sentimiento encontrados. Levantar las alas y despegar los pies de la tierra y no sentir seguridas bajo los pies me llena de un miedo irracional y una euforia descontrolada. Aún así quiero volver a intentarlo uno de estos días.
Lo mejor del vuelo es sentir el sol en la cara, el viento golpeando mis alas y la posibilidad de mirar hacia abajo. Ver a la gente convertida en hormigas, corriendo tras sus problemas, huyendo de sus soluciones. Mientras que en la altura parece que no sucede nada, resulta reconfortante.
Lo mejor de volar es olvidarme de mis penas, poder relativizar mi existencia... Al final, todo mis problemas tiene solución.

0 comentarios: